La Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Karate ha celebrado este fin de semana la tercera jornada de tecnificación, una cita que ha reunido a 120 deportistas procedentes de distintos clubes de la provincia.
El objetivo de estas jornadas es impulsar el nivel técnico y competitivo de karatecas cordobeses, así como reforzar la formación de árbitros y personal de organización, piezas clave en el desarrollo de las competiciones oficiales.
En esta ocasión, los deportistas de las modalidades de kata y kumite han tenido la oportunidad de entrenar bajo la dirección de sus seleccionadores y técnicos, recibiendo un aprendizaje que contribuirá a su progresión deportiva.
Paralelamente, se han impartido cursos de perfeccionamiento arbitral y de gestión organizativa, consolidando así la apuesta de la Delegación por mejorar en todas las áreas vinculadas al karate cordobés.
El delegado provincial, César Martínez, destacó el buen momento que atraviesa este deporte en Córdoba:
“Actualmente Córdoba se encuentra en un magnífico momento deportivo. Nuestra intención es seguir trabajando en todos los ámbitos, apoyando desde la provincia a nuestra Federación Andaluza de Karate y contribuyendo a que continúe ocupando un lugar de privilegio a nivel nacional”.
Con este tipo de iniciativas, la Delegación Cordobesa reafirma su compromiso con el crecimiento del karate, apostando tanto por la excelencia de sus deportistas como por la calidad de la organización deportiva en la provincia.











|