Deportes
DIPUTACIÓN PROMOCIONA EL KARATE EN PRIEGO DE CÓRDOBA
CAMPAÑA CONOCE EL KARATE EN LA PROVINCIA
7 de Diciembre de 2020
Compartir en Facebook

El pasado lunes 7 de diciembre de 2020, la Delegación Cordobesa de Karate, realizó una exhibición con ausencia de público en Priego de Córdoba. Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate, con la finalidad de dar difusión al karate por toda la provincia de Córdoba. A pesar de la privacidad del evento, debido a la situación actual, contamos como cada año con una buena representación de las autoridades locales que arroparon a nuestros karatekas y disfrutaron con el trabajo duro y constante de los chicos.

El Maestro Ángel Villoslada fue el encargado de coordinar la demostración, siendo uno de sus técnicos, Álvaro Higueras, quien dirigió al grupo de karatekas concretamente de su escuela del Club Shotokan.

Clausuraron el evento Jesús Sánchez Delgado, Concejal de Deportes de la localidad y José Guzmán Tirado, Presidencia y Gobierno Interior así como Carmen Sánchez Pérez, también como Concejal del equipo de gobierno de Priego de Córdoba y junto a ellos, César Martínez en su calidad de Delegado provincial de karate.



 

Política de Privacidad Diseño: Southclass