Noticias


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL
2 PLATAS Y 3 BRONCES PARA CÓRDOBA


El pasado fin de semana tuvo lugar en el polideportivo municipal de Priego de Córdoba, el XXIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KARATE, de las categorías alevín, infantil y juvenil, con una participación de más de 500 deportistas de todo el territorio andaluz.

El balance de los deportistas cordobeses ha sido de 2 medallas de plata y 3 de bronce, repartidas entre los clubes Shoto Kan Villoslada de Priego de Córdoba, el Club Kimé de Palma del Río y el Club Sonkei de Almodóvar del Río.

Los medallistas han sido: Juan Lopera Arroyo, medalla de plata en la categoría kumite alevín masculino +36 kg, Ibrahim Bah Martos, plata en kumite infantil masculino -40 kg. y Víctor Buedo Baena, bronce en kumite alevín masculino +36 kg, todos pertenecientes al Club Shoto Kan Villoslada. Por otro lado, Enrique González, del Club Kimé, sube un año más al podium y consigue el bronce en la categoría kata juvenil masculino. También, Pablo Cobos Ruiz, del Club Sonkei de Almodóvar se alza con el bronce en la categoría de kumite juvenil masculino -60 kg.

En las próximas semanas, la Federación Andaluza de Karate, realizará una preselección donde nuestros medallistas podrán ganarse el puesto para representar a Andalucía en el próximo Campeonato de España, que se celebrará en el mes de abril en Murcia.

En palabras del delegado provincial César Martínez: "Es todo un orgullo para los aficionados cordobeses a este deporte, poder recibir a los mejores deportistas de Andalucía en nuestra tierra. También me gustaría agradecer a la Federación Andaluza de Karate el haber elegido nuestra provincia para la realización de este gran evento deportivo, así como al ayuntamiento de Priego de Córdoba y Diputación Provincial de Córdoba por todo el apoyo al karate cordobés."

 

PATROCINADOR DE LA D.C.K.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

QUE