Deportes
EL KARATE CORDOBÉS LATE CON FUERZA EN LA CARLOTA
Más de 300 karatekas compiten en el V Trofeo de Primavera
17 de Marzo de 2019
Compartir en Facebook

La Carlota se pinta de blanco en la V edición del Trofeo Primavera de Karate.

Este fin de semana ha sido celebrada en el pabellón de deportes José Mª Alcaide de La Carlota (Córdoba) la V edición del Trofeo Primavera de Karate. El evento, organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate, ha contado con la colaboración del Ayuntaiento de La Carlota, Diputación de Córdoba, la Consejería de la Junta de Andalucía y el club de Karate local Jakuza. 

Esta competición supone una importante cita anual para la cantera de Karate de la provincia, donde se forman importantes campeones. En esta edición han participado más de de 380 karatekas, con una gran asistencia de público, pudiéndose ver a karatecas de gran nivel en la ejecución de sus katas.

Karatekas de todas las edades han mostrado el alto nivel de nuestra provincia, entre ellos, el campeón de Andalucía 2018 Enrique González e Isaac Dugo, karateca con Sindrome de Dowm, perteneciente al club de Karate Kimé de Palma del Río, que demostró que el karate es un deporte de todos y para todos.

El trofeo ha contado con la presencia de la Concejala de deportes del Ayuntamiento de La Carlota, Carmen Suanes y del Delegado Provincial de la Federación Andalua de Karate, César Martínez.

Las medallas se han repartido entre los clubes; KIMÉ con 22 medallas, EQUIPO ATAMA con 20, Club SHOTOKAN VILLOSLADA con 15, Club SONKEI con 10, Club JAKUZA con 5  y CEK A.VERA con 3 medallas.

RESULTADOS

Política de Privacidad Diseño: Southclass