Deportes
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KARATE ABSOLUTO
1 ORO Y 2 BRONCES PARA LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE
22 de Diciembre de 2018
Compartir en Facebook

El pasado sábado día 22 de diciembre de 2018 tuvo lugar en el pabellón de Carranque, en la ciudad de Málaga el Cto. De andalucía de karate absoluto, que se disputó en jornada de mañana.

Este evento fue organizado por la Federación Andaluza de karate y DD.AA la cual puede congratularse de un desarrollo ordenado y perfecto de la competición en todos sus niveles y categorías.

Como no podía ser de otra forma, el campeonato demostró tener un gran nivel por parte de los participantes, que hicieron una mañana emocionante y divertida para los aficionados.

Enrique González Esteo, deportista perteneciente al Club Kimé de Palma del Río participó en la categoría Katas individual masculino, a sus tan solo 16 años consiguió alzarse con la medalla de bronce abriendo las puertas de la selección andaluza absoluta para participar en el próximo Campeonato de España de Karate Absoluto.

En la misma categoría participó Raúl Calabrias, perteneciente al Club Sonkei realizando un buen papel en esta dificil categoría.

Por otro lado, en la modalidad e kumite se obtuvieron un oro y un bronce. El bronce fue de parte de nuestra representante Naomi Trujillo en la cateroría Kumite Femenino -55kg.

Inmaculada Lopera, perteneciente al Club Kimé de Lora del Río consiguió alzarse con el oro en una categoría de gran nivel Kumite Femenino -68Kg.

Les deseamos mucha suerte a nuestros competidores para el próximo campeonato de España.

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass