Deportes
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KARATE CADETE-JUNIOR-SUB21
1 ORO Y 2 BRONCES PARA LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE
20 de Octubre de 2018
Compartir en Facebook

El pasado sábado día 20 de octubre de 2018 tuvo lugar en el pabellón de la cuidad deportiva de la localidad granadina de Armilla en jornada de mañana y tarde el Cto. De andalucía de karate cadete, junior y sub21.

Este evento fue organizado por la Federación Andaluza de karate y DD.AA la cual puede congratularse de un desarrollo ordenado y perfecto de la competición en todos sus niveles y categorías.

Destacar también el gran nivel demostrado por los participantes que hicieron el deleite de un pabellón repleto de aficionados.

Enrique González Esteo, deportista cordobés perteneciente al club kimé de Palma del Río brilló en la modalidad de Katas individual alzándose con el preciado oro y dejando patente el buen momento en el que se encuentra y el futuro prometedor de este gran competidor en esta exigente modalidad como son los katas.

Antonio, deportista de la localidad de Priego de Córdoba realizó un buen papel consiguiendo disputar la medalla de bronce, aunque acabó perdiendo la eliminatoria por la mínima, quedando finalmente en cuarto lugar.

Por otro lado, en la modalidad e kumite se obtuvieron dos bronces, uno de parte de nuestro representante perteneciente al club de karate Sonkei de Almodovar (Córdoba) Antonio Navajas Chaparro en la cateroría Junior masculino +76kg y otro de Juan Manuel Osuna Osuna en Cadete Masculino +70Kg, este último del Club Kimé de Palma del Río.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass