Deportes
ÉXITO DE LA SELECCIÓN CORDOBESA DE KARATE EN EL CTO. DE ANDALUCÍA CADETE-JUNIOR-SUB21
21 de Octubre de 2017
Compartir en Facebook

Dos oros, dos platas y cuatro bronces son los metales conseguidos por nuestros deportistas pertenecientes a la Selección Cordobesa de karate en el Cto. De Andalucía cadete-Junior-Sub21 celebrado el pasado sábado 21 de Octubre en el Polideportivo Municipal San Andrés de la localidad  jienense de Baeza.

El Cto. que se ha celebrado como viene siendo habitual en jornada de mañana y tarde, a albergado a los mejores deportistas y jóvenes promesas andaluces que han demostrado con su alto nivel el buen momento que está viviendo nuestro deporte.

Bajo la dirección de los seleccionadores provinciales José Manuel Pérez en la modalidad de Katas, Ismael Jimenez y Ángel Villoslada (Seleccionador adjunto) en kumite, nuestros representantes cordobeses han obtenido los siguientes resultados:

Enrique González Esteo ORO Kata Cadete Masculino
Antonio J. Muñoz García ORO Kumite Catede Masculino +70kg
Antonio Navajas Chaparro PLATA Kumite Catede Masculino +70kg
Jairo M. Rueda Torres PLATA Kumite Junior Masculino -68kg
Fátima Zahira El Hajoni BRONCE Kumite Junior Femenino -48kg
Mari Carmen León Castillo BRONCE Kumite Junior Femenino -53kg
Pablo Cobos Ruíz BRONCE Kumite Cadete Masculino -70kg
Jose Manuel Fernández Ortíz BRONCE Kumite Cadete Masculino -63kg

 

Destacar también la gran labor realizada por el nuevo Asesor de la Delegación Córdobesa de Karate, el Maestro José Herrera, coordinando, asesorando y ayudando a todo el equipo técnico de la Delegación Córdobesa.

Estos resultados conseguidos le dan a los medallistas la posibilidad de ganarse en la preselección su puesto para los próximos campeonatos de España de Karate a celebrar en los próximos días 17-19 de Noviembre en Acoruña.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass