Deportes
MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE MIDEN SUS FUERZAS EN EL CLUB SHOTOYAMA
30 de Agosto de 2017
Compartir en Facebook

Los días 22 y 29 del pasado mes de agosto, varios deportistas pertenecientes a la Delegación cordobesa de karate, acompañados del seleccionador provincial de kumite Ismael Jiménez y continuando con nuestra pretemporada en esta época estival, hemos sido invitados a los entrenamientos organizados por Manolo Serralbo en su club Shotoyama de Marchena (Sevilla) y en las instalaciones municipales del mismo.

En ellos se han trabajado tanto la parte física, a través de circuitos, como la parte técnica, con diferentes trabajos de kumite y finalizando con encuentros entre los participantes.

Se ha podido apreciar el buen estado de forma física y el nivel técnico de los karatekas del club Marchenero y Cordobeses. Con estos entrenamientos, finaliza el mes de agosto y abre paso a una nueva temporada, con grandes retos para nuestros deportistas como es el caso de Abraham Cano que participará en los próximos Ctos. Del Mundo cadete-junior a celebrar en octubre en Tenerife, o la próxima jornada de la liga nacional en el mes de septiembre.

 

Hemos podido disfrutar del buen ambiente en el que se han desarrollado las actividades y de la hospitalidad y buena acogida que siempre recibimos por parte de Manolo Serralbo, director del Club Shotoyama y técnico de la selección andaluza de karate.

 

PATROCINADOR DE LA D.C.K.

Política de Privacidad Diseño: Southclass