Deportes
SÁNCHEZ, BAH Y CARRILLO CONSIGUEN SENDAS MEDALLAS DE BRONCE
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SENIOR DE KARATE CELEBRADO EN MÁLAGA
10 de Febrero de 2024
Compartir en Facebook

La Delegación Cordobesa de Karate ha participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Senior y Para-Karate en la capital malagueña, siendo la competición regional más importante organizada por la Federación Andaluza de Karate.

De esta competición se designarán a los más potenciales representantes de nuestra comunidad autónoma para las inminentes citas nacionales donde participará la Selección Andaluza de Karate de estas categorías. 

Tres han sido los metales conseguidos por nuestra delegación en la modalidad de kumite. Por un lado en la categoría de pesos ligeros -60 kg, lo consigue el catalán afincado en Lora del Río, Yeray Sánchez Vázquez del Club Kimé - César Martínez. En la categoría de pesos medios - 75 kg, Ibrahim Bah del club de Priego de Córdoba Shoto-Kan Villoslada que en ediciones anteriores ha coseguido medallas nacionales y regionales colmando un palmarés lleno de triunfos. En semipesados -84 kg, el cordobés Gregorio Carrillo del Club Equipo Atama, que también se ha colgado el bronce, luchado junto a sus compañeros de selección por traerse para Córdoba estos tres importantes metales.

Destacar la participación de los árbitros cordobeses Eduardo Pardo y María José López, recientemente nombrada Responsable del Depatamento de Arbitraje de la Delegación Cordobesa.

Los deportistas han estado acompañados por los seleccionadores provinciales Ángel Villoslada y Rogelio Gracia.


PODIUM DE IBRAHIM BAD MARTOS


GREGORIO CARRILLO POMPEYANO


YERAY SÁNCHEZ VÁZQUEZ

 

                    

Política de Privacidad Diseño: Southclass