Deportes
NUEVOS LOGROS PARA LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO Y JOVENES PROMESAS
5 de Febrero de 2017
Compartir en Facebook

La Federación Andaluza de Karate ha realizado este pasado domingo 5 de febrero de 2017, el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SENIOR y JÓVENES PROMESAS donde se han dado cita los mejores deportistas de cada provincia en estas categorías y en las modalidades de Kata y Kumite. Este evento ha sido acogido por la capital malagueña en las Instalaciones Deportivas de Carranque.

Los resultados de nuestros deportistas pertenecientes al club Kimé de Palma del Río y Lora del Río, fueron los siguientes:
Inmaculada Lopera Lucena, se impuso en la categoría de Kumite -68 kg consiguiendo el oro.
Naomi Trujillo Romero (Kumite Femenino-55 Kg) y Aida García Álvarez (Kumite Femenino+68 Kg) consiguieron medalla de plata.
Por último José Antonio Lopera Lucena (Kumite Masculino -60 Kg) y Celia García Álvarez (Kumite Femenino -55 Kg) alcanzaron el bronce.

El campeonato se desarrolló en cuatro tatamis, donde se vieron combates de mucho nivel con numerosos deportistas con gran experiencia nacional e internacional. Todos nuestros Karatecas demostraron un gran estado de forma y estuvieron a la altura de la competición. Su participación en el Campeonato de España dependerá de la preselección que realizará la Federación Andaluza de Karate el próximo día 12 de febrero.

Por otro lado también se celebró el Trofeo Promesas Andalucía de Katas para las categorías de los más peques, obteniendo por parte deI Iván González Horcas del club Shotokan Alcaudete la medalla de Oro para nuestra Delegación. Toda una futura promesa del Karate Cordobés.

 

PATROCINADOR DE LA D.C.K.

Política de Privacidad Diseño: Southclass