Noticias


ÉXITO DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE
EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO.
1 OROS, 1 PLATA Y 2 BRONCES


Expedición de la Delegación Cordobesa de Karate

La Federación Andaluza de Karate ha realizado este pasado sábado 30 de enero del 2016, la XXX edición del CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SENIOR, donde se han dado cita los mejores deportistas de cada provincia en esta categoría y en las modalidades de Kata y Kumite. Este evento ha sido acogido por la capital malagueña en las Instalaciones Deportivas de Carranque.

Un oro por parte de la Karateca del Club Kimé de Lora del Río, Inmaculada Lopera, en la modalidad de Kumite Femenino - 68Kg, plata para Aida García en Kumite Femenino +68Kg y Bronce para Celia García en Kumite Femenino -55Kg, ambas pertenecientes al Club Kimé de Palma del Río y bronce también, en Kumite Masculino -60 Kg para José Antonio Lopera del Club Kimé de Lora del Río.

Cabe destacar la participación de José Eligio García en Kumite Masculino - 75 Kg y de Francisco Moyano en -84 Kg, ambos realizaron una gran actuación. Nuestro Seleccionador Provincial de Kumite, Ismael Jiménez, a pesar de competir con una reciente lesión que sufrió la semana pasada en un campeonato, disputó el bronce en la modalidad de Kumite Masculino -84 kg.

 

PATROCINADOR DE LA D.C.K.