2014

 

LA SELECCIÓN NACIONAL DE KARATE CONVOCA
AL PALMEÑO ABRAHAM CANO


25 de septiembre de 2014


La Selección Española de Karate convoca a Abraham Cano Muñoz, karateca perteneciente al Club Kimé de Palma del Río, para participar en unas pruebas de control junto a más de cien karatecas del más alto nivel de todo el territorio nacional.

Ésta es la tercera ocasión que la Selección Española brinda al joven deportista de Palma del Río, actual Subcampeón de España, la oportunidad de entrenar y medirse a los mejores karatecas de nuestro país, ya que anteriormente, Abraham fue convocado por la Selección Infantil para participar en unas pruebas en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Esta nueva concentración, enfocada al kumite, tendrá lugar en el C.A.R de Madrid el próximo sábado 27 de septiembre, estando dirigida a la preparación del próximo Campeonato de España, a celebrar en Ciudad Real el próximo mes de noviembre.

Sin duda, este llamamiento por parte de la Selección, premia la trayectoria deportiva de Abraham, que pese a su juventud acumula ya un gran palmarés deportivo, con dos medallas nacionales y varios oros en campeonatos de Andalucía.

Junto a Abraham, viajará a Madrid un grupo compuesto por los deportistas andaluces de más nivel, que al igual que él, tendrán la oportunidad de medirse a competidores de élite de todas las federaciones regionales de nuestro país.