Noticias




 

Palma del Río 21 de noviembre de 2014

 

Cinco karatecas pertenecientes a la Delegación Cordobesa de Karate nos representarán en el XLI Campeonato de España de Karate Cadete, Júnior y Sub 21, que será celebrado este fin de semana, 22 y 23 de Noviembre en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Los deportistas cordobeses participarán en el nacional formando parte de la Federación Andaluza de Karate, y pertenecen al Club Kimé de Palma del Río y al Club Shoto-Kan Villoslada de Priego de Córdoba.

Por parte del Kimé formarán parte de la expedición el Subcampeón de España Abraham Cano en Kumite Cadete Masculino -57 Kg, el loreño José Antonio Lopera en categoría Sub 21 -60 Kg, Celia García en Sub 21 -61 Kg y Fran Moriana, que competirá en categoría Cadete -54 Kg. La representante del Shoto-Kan Villoslada será Rosa Mª Gámiz que competirá en la categoría júnior -59 Kg.

Todos estos deportistas han ganado su puesto tras conseguir medalla en el pasado Campeonato de Andalucía y superar una preselección en la que demostraron su buen estado de forma.

Por otro lado, el palmeño César Martínez ejercerá su labor como Seleccionador Nacional de estas categorías, eligiendo a los deportistas que participarán en la preselección que decidirá quienes nos representarán en el próximo campeonato de Europa a celebrar en Zurich en el mes de febrero de 2015.