Noticias


JOSÉ A. LOPERA SE PROCLAMA SUBCAMEPÓN DE ANDALUCÍA ABSOLUTO

1 PLATA Y 2 BRONCES PARA LA DELEGACIÓN CORDOBESA

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SENIOR

Estas nuevas medallas conseguidas por la Delegación Cordobesa de karate han sido obtenidas el pasado sábado 20 de diciembre en la localidad malagueña de San Pedro  Alcantara donde se han celebrado los XXIX campeonatos de Andalucía de karate en las categorías senior y los XV Cto. promesas y veteranos "Ciudad de Marbella". 

Jose A. Lopera perteneciente al club Kimé de la Escuela de Lora del Río, ha participado en este, su primer Cto. absoluto en la categoría de kumite -60kg donde se ha hecho con la medalla de plata. A esto hay que sumarle los bronces obtenidos por Aida García en kumite -68kg y Celia García en -55kg, ambas competidoras pertenecientes al Club Kimé de Palma del Río.

Por otro lado, Inmaculada Lopera karateca perteneciente la escuela de Lora del Río del Club Kimé y que se encuentra afincada en Sevilla, ha conseguido en representación de la D.C.K. una vez más proclamarse campeona de Andalucía, convirtiéndose en un puntal muy importante del equipo andaluz que nos representará en los próximos campeonatos de España 2015.

Esta competición ha gozado de un excelente nivel técnico tanto en la modalidad de kumite como en la de katas, teniendo una participación de más de 500 karatekas. Cabe destacar la buena organización del evento por parte de la Federación Andaluza de Karate y del Ayto. de Marbella.